ChangeCapture

ChangeCapture 0.3

Cambia el formato de las capturas de pantalla desde Tiger

Aunque este tipo de cosas las puedes hacer con Onyx o por medio de la línea de comando tecleando (defaults write com.apple.screencapture type pdf, si lo quieres a PDF o sustitúyelo por PNG, GIF o JPG si lo deseas), tal vez prefieras usar una aplicación más para cambiar el formato de las capturas de pantalla en Tiger. Ver descripción completa

Bueno
7

Aunque este tipo de cosas las puedes hacer con Onyx o por medio de la línea de comando tecleando (defaults write com.apple.screencapture type pdf, si lo quieres a PDF o sustitúyelo por PNG, GIF o JPG si lo deseas), tal vez prefieras usar una aplicación más para cambiar el formato de las capturas de pantalla en Tiger.

Aunque los dos primeros métodos mencionados ya funcionan bien, ChangeCapture cumple con su comprometido. En realidad no es más que un pequeño AppleScript que nos facilita la tarea.

Entre los formatos disponibles está el PNG, TIFF, JPG, PDF, PICT, BMP, GIF y el TGA. Ahora ya podrás cambiar el formato gráfico utilizado por defecto por el sistema cuando saques una captura de pantalla.

ChangeCapture

Descargar

ChangeCapture 0.3